¿Qué haces aún despierta?

Aquí solo quedamos tú y yo.

 

Que remontamos la vida

y navegamos en charcos.

Los amantes compartidos,

los infieles encadenados.

 

Exiliados de un cielo azul,

por nuestra sangre roja.

Sin nobleza.

Sin futuro, sin palabras hermosas,

ni mentiras piadosas.

 

Bajo estrellas de neón,

bailando en la pupila dilatada.

En el último suspiro de un adicto,

solos tú y yo.

 

Observamos el camino,

a través de fragmentos

de aluminio disuelto.

Sobre un lienzo en negro,

contra un manto frío.

 

Partículas incandescentes,

corrompidos por tu belleza.

Seremos los monstruos,

a los que todos aman,

a los que todos detestan.

 

Vomitamos la agonía

con estelas plateadas.

Nos perdemos en la lluvia,

renacemos al ocaso,

solos tú y yo.

 

Ascendiendo realidades de cartón,

saltando universos por placer.

Quemando la vida,

ardiendo por gramos.

 

Seremos espectadores mudos.

Hilando la noche entre gemidos,

y el nuevo comienzo,

de antiguas muertes a contrarreloj.

 

Nacidos del barro,

destinados al polvo.

A follar entre los escombros,

de una incierta ruina.

 

Brindemos con una botella de arsénico.

Con el último trago,

con mi último aliento.

Para siempre,

como nunca.

 

Solos tú y yo

giphyyy

