giphy (19)¡Ya está aquí!

La palabra no puede contenerse, es un río que desborda. El delirio no tiene fin, las ideas carecen de cadenas y los sueños de fronteras.

Después de tanto hablaros de ella, de tantos nervios y noches en vela. Ya hay fecha de lanzamiento para Reflejos de absenta. ¡Al fin!

Reflejos de absenta estará a la venta a partir del día 25 de septiembre.

Una novela negra con voz propia, una pesadilla que te alcanza cuando crees estar despierto.

cpwts9uxeaayiwhNo solo eso, sino que llega con una nueva página Web en la que podéis reservar un ejemplar firmado y dedicado. También podéis encontrar la sinopsis del libro, junto con una pequeña biografía de este delirio hecho carne, que os escribe con amor y aversión, rabia e ilusión.

www.AlexisFalkas.com

Desde que la novela quedó finalista en el «Premio Planeta CasaAmérica» han sucedido un sin fin de desventuras.

Tras un tiempo en el que tuve que luchar contra la marea y las editoriales, remar a contracorriente y luchar por mis sueños en una interminable sucesión rumbos equívocos y esperanzas frustradas; ha llegado el día en el que todo ese esfuerzo da sus frutos.

Y es solo gracias a lectores como tú, que me acompañas ahora mismo en estas líneas.

reflejosdeabsenta-alexisfalkas-oPor eso, y para celebrar el próximo estreno, voy a organizar un sorteo entre todas aquellas reservas que se produzcan antes del día 25. (Tanto en mi web como en la página de la editorial). El día 25 seleccionaré 5 reservas a las que les devolveré el importe. Aunque tened por seguro que si la cifra de reservas aumenta también lo harán los ejemplares de regalo. 

¡Reserva ya Reflejos de absenta y puede que te lleves el libro gratis!

El video con el resultado del sorteo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=QNYwxnnGAkM

Mis hermanos de Euskadi, manteneos atentos, muy pronto anunciaré la fecha de un evento en pleno centro de Bilbao con música en directo, cata y cócteles de absenta, pintxos, poesía y mucho más.

Para el resto solo un aviso: No os librareis de mí con facilidad. Organizaré una encuesta en Twitter para elegir la próxima presentación cuando me recupere de la resaca del fiestón en Bilbao.

(Recordad que las reservas anticipadas solo están disponibles para envíos nacionales. Los lectores allende el mar y los compatriotas migrantes tendréis que esperar un poquito más. Pero dispondreis del libro en plataformas virtuales y en Amazon).

Podéis huir de mi locura, pero no tenéis escapatoria.

reflejoscubierta-2

Anuncios