giphy11.gifEstamos de celebración, ¡el delirio continúa y se extiende sin remisión!.

Hace un mes lancé mi primera novela Reflejos de absenta, finalista del Premio Planeta Casa América y bla bla bla…

Cállate pesado, ¡este post no va de eso!

Lo cierto es que en este mes la novela ha tenido una acogida increíble, se han vendido más libros de los que la sensatez estipula y no le queda mucho a la primera edición para dar paso a una segunda. Cada vez son más las librerías que se unen a esta epopeya e iré difundiendo nuevas reseñas y entrevistas que se otean en el horizonte, el virus se extiende sin remisión.

He recibido muchísimo apoyo, mensajes de ánimo, selfies con la novela y una acogida increíble en la presentación en Bilbao. Con lo retorcido que soy no sé cómo no salís corriendo, sois unos lectores maravillosos.

(Para no inundaros con promociones, no extenderme  y que podáis disfrutar de otras crónicas y relatos he añadido fotos del evento aquí)

final

Algunos de los que acudieron a la presentación ya tienen la camiseta exclusiva de Reflejos de absenta, en unos pocos días estarán oficialmente a la venta para el resto a un precio de 15 euros, o el irresistible binomio de novela y camiseta con un jugoso descuento por solo 24, 90 euros. 

Disponible desde la talla S hasta la XL tanto para hombre, mujer, hermafrodita, mutante, espectro corpóreo o alienígena. (Dos modelos HyM, sin viceversa). De momento y salvo eventos puntuales las camisetas solo estarán disponibles en la web:

AlexisFalkas.com

¡Los gastos de envío también se han reducido a sólo 2 euros y continuaré firmando ejemplares hasta que se desgasten mis manos!

Pero eso no es todo, y lo que es más importante: no es nada.

Para celebrar la llegada de las camisetas y vuestra delirante acogida voy a celebrar otro sorteo.

5 ejemplares gratuitos de Reflejos de absenta.

5 camisetas de Reflejos de absenta.

2 botellas de absenta. 

Para los que no lo sabíais y firmasteis en mi libro de visitas en la presentación os diré que a la larga todos formaréis parte de una forma u otra en alguna de mis obras. En este concurso elegiré al azar un lector que protagonizará o formará parte activa de un relato que colgaré en este mismo blog. (Me pondré en contacto con el ganador para conocer mejor su historia y construir un delirio a medida). Será un reto muy interesante escribir una pequeña obra nacida del azar.

La mecánica será la siguiente, para participar en el sorteo solo tendréis que:

-Seguirme en Twitter y retwittear el post fijado. https://twitter.com/AlexisFalkas

-Suscribiros a este blog: https://reflejosdeabsentablog.wordpress.com/

-Darle me gusta en mi página de Facebook y compartirla: https://www.facebook.com/AlexisFalkas/

-Visitar mi canal de Youtube (Alexis Falkas) y suscribirse: 

https://www.youtube.com/channel/UCRAVvcR1bnnlMueDxqSWmkA

-Aullar en luna llena y repetir Alexis Falkas 3 veces frente al espejo a las 3 de la madrugada con un cuchillo de hueso de dragón entre los dientes.

giphy (27).gif

¡No me jodas Falkas!, ¿tengo que hacer tantas cosas para participar?.

No, simplemente contra más de estos puntos cumplas más posibilidades tendrás de resultar ganador.

Habrá un total de 13 premiados. Cada nombre será añadido a una lista y es posible repetir hasta 4 veces, aumentando significativamente las posibilidades de que te toque.

Si alguien tiene  la novela se puede cambiar por la camiseta y si a alguien le toca más de una vez puede elegir entre camiseta, novela o un viaje onírico a cualquier lugar, no hay problema.

¡A participar y difundir! Puedes ganar una camiseta, una novela o ser protagonista de un relato escrito para ti.

giphy-1

Anuncios