En primer lugar gracias a todos los que habéis participado en el sorteo y me habéis ayudado a extender el delirio. Como todo lo que merece la pena, la nueva página web y las camisetas de Reflejos de absenta se han hecho esperar. ¡Pero ya están aquí!

AlexisFalkas.com
giphy (1).gifEspero que os guste el resultado, en la nueva web podéis encontrar todo tipo de información sobre Reflejos de absenta. Reseñas, camisetas, booktrailer, eventos, sorteos, galerías, promociones… y muchos delirios más con los que irá expandiéndose la infección de nuestra psicosis.

Las camisetas están disponibles únicamente en la página web y en los próximos eventos que iré anunciando. Con modelos tanto para hombre como mujer y desde la talla S hasta la XL, al menos hasta agotar las existencias.

finalSin embargo aquí lo más importante eres tú, como paciente lector, (o paciente y lector), por eso he organizado el concurso: Sé el protagonista.

giphyLas primeras camisetas ya han sido entregadas o están de camino. Los afortunados han sido:

Pero aún quedan 8 premiados más, que corresponden a 5 ejemplares dedicados de Reflejos de absenta, 2 botellas de absenta y el más importante de todos; el protagonista. El último premiado aún no puedo anunciarlo, ya que tengo que contar con su disposición a contarme detalles sobre su vida, su historia y anécdotas con las que elaborar un relato a medida en el que será el personaje principal.

Si vosotros no estáis intrigados os aseguro que yo sí. No conozco a la persona ganadora y aún no tengo ni idea de lo que escribiré, me parece un proyecto muy interesante del que no sé qué surgirá.

12552631_10153520420208026_952731459274846558_nNo dispongo de los nombres, ya que la mayoría utilizáis seudónimos en las redes. La dirección de correo electrónico me parecía muy privada para anunciarla en público, así que he optado por vuestras cuentas de Twitter.

Los ganadores de los 5 ejemplares dedicados de Reflejos de absenta son:

@raguadog @paulita12julio @Quedesastre @SolTaylorRdL @SrtaVannyJ1

Y las dos próximas víctimas de delirios etílicos de alta graduación gracias a las dos botellas de absenta, (disfrutadlas con moderación):

 @morrasqnoborras @litlless

¡Enhorabuena a todos los premiados!

_mg_3921-como-objeto-inteligente-1

El resto no os preocupéis, llegarán más trenes a la estación.

Si queréis sorprender vosotros a vuestros seres queridos, o a vuestros acérrimos enemigos, en la web está disponible el pack de camiseta + libro dedicado por 24,90. Un regalo único y personalizado, para ti o quien tú quieras.

Regala cultura, o regálate con locura.

Suscríbete a este blog para no perderte ningún sorteo, promoción o sorpresa. Y de paso disfrutar de un montón de relatos, crónicas, artículos, y mucho más.

 

Anuncios