cartel-a31Este año la luna orbita tan cerca de la tierra que los ciclos de las mareas amenazan con desbordarse, los volcanes inician una violenta génesis y la nieve se tiñe con tiznes rojos y reflejos verdes. Los dementes danzan bajo estrellas de neón y las manadas de lobos toman las calles.

Si eres de Madrid ten paciencia, la segunda parte de este comunicado puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. O quizás no.

La jauría aúlla y este infame lobo afila sus garras, los colmillos listos para dejar huella en las incautas mentes que decidan darme caza. Febrero se aproxima, letal y dispuesto a no dar tregua. Los augurios nos alcanzan repletos de catástrofes y señales apocalípticas.

¡Y es que Reflejos de absenta ha sido nominada como mejor novela en la III edición de los Premios Círculo Rojo!

Conoceré el resultado el 3 de febrero en una opulenta gala de etiqueta repleta de compañeros. Hasta entonces para darle emoción a la espera he decidido llevar a cabo una iniciativa que está resultando aún más divertida de lo que me esperaba.

Podéis desenfundar vuestro móvil junto a toda la mala leche y creatividad que dispongáis y twittead vuestro reto con el hashtag #Falkassiganas 

Si los astros se alinean y finalmente resulto ganador seleccionaré los mejores retos y vosotros elegiréis dos o tres mediante una encuesta en twitter que tendré que cumplir sin excusas. Por si fuera poco, sortearé 5 libros (o camisetas) entre todos los que participeís.

Por ejemplo:
#Falkassiganas te afeitas las cejas.
#Falkassiganas te comes una cucharada de canela.

Recordad que todo esto se lleva a cabo en twitter, y que merece la pena pasarse a echar un vistazo a los retos, que son un poco cabrones, y ya de paso aprovechad para seguirme. (Podéis pinchar en el hashtag y os redireccionará directamente).

¡Disparad a matar!

cartel-alexisfalkasmadrid

¡Pero Febrero no acaba ahí! Para saber más pincha aquí.

 

 

 

 

 

Anuncios