La jauría ya ha seleccionado el próximo lugar en el que causar estragos. Manuela Carmena no me lo perdonará jamás, pero el local y la fecha ya han sido dictaminadas por las tejedoras de nuestros aciagos destinos.

(Visita el evento en facebook para apuntarte)

cartel-alexisfalkasmadrid
Y no es otro que la sala Aleatorio, en pleno centro de Malasaña. Un excéntrico entorno contra cultural, repleto de personalidad propia y un fuerte carácter artístico. Una crisálida magnífica en la que desatar nuestra locura y presentar la novela negra, finalista del Premio Planeta Casa-América y nominada en el Premio Círculo Rojo a la mejor novela del 2017, Reflejos de absenta. 

(Sinopsis aquí)

Entre los asistentes se sortearán camisetas con el espectacular diseño de la portada del libro y se llevará a cabo una cata gratuita de absenta, elaborada con el método tradicional y el método checo, consistente en el goteo de agua helada sobre terrones de azúcar en combustión que coronan la copa de absenta.

(Podéis encontrar más información sobre el absenta, su leyenda, ritual y elaboración en un articulo de este mismo blog)


La velada comenzará a las 9 de la noche y será presentada y dirigida por el siempre sorprendente Hipólito García, alias Bolo. Para quien no le conozca todavía (algo insólito) se trata del gran, único e irrepetible artista multifacético y fragmento indiscutible del alma poética de una generación. Letrista, poeta, artista plástico, showman y organizador tanto del Slam Poetry de Bilbao y Vitoria, como de un sin fin de eventos relacionados con el arte. Y ante todo un queridísimo amigo y compañero.

cropped-leticia-reig-bolo
Tras la presentación de la novela y una inmersión completa en mi delirio, se llevará a cabo la lectura del prólogo por un conocido escritor, cuya identidad mantendré en secreto hasta el último momento. Un poco por sadismo y otro tanto para mantener la intriga implícita en mi retorcida obra.

14650209_1102214096530882_9012887588405668024_n.jpg
Reflejos de absenta es una obra narrativa con un violento y retorcido carácter psicológico. Como cierre y compensación por los perjuicios que mi falta de oratoria pueda causar, tendremos la maravillosa oportunidad de disfrutar con un contrapunto poético de la mano de los poetas y rapsodas invitados. Tras cuyo paso se otorgará un espacio de micrófono abierto en el que gestar esos mágicos momentos para la improvisación y el despliegue de llamaradas verbales.

Recuerda, 10 de Febrero en la Sala Aleatorio de Madrid a las 21:00. Calle Ruiz número 7, Malasaña. Los lobos se acercan, el delirio es inevitable.

Será una cita inolvidable que no puedes perderte.

unnamed-1

Anuncios