Tanto el blog como mi cuenta en twitter cumplen un año y la segunda edición de Reflejos de absenta ya está en camino. 

En este tiempo me han ocurrido cosas maravillosas, presentaciones, entrevistas, reseñas geniales, la nominación a mejor novela en los premios Círculo Rojo, ciudades recorridas y muchísimo cariño recibido por parte de mis lectores. Por eso, y porque me siento tremendamente afortunado, me gustaría celebrarlo con todos vosotros con el sorteo más grande que he celebrado hasta ahora.

Tal y como declama la sinopsis de Reflejos de absenta…

Este no es un sorteo común, ni pretende serlo. Se trata de un sorteo participativo en el que vuestro interes decide hasta cuándo se mantendrá vigente y cuántos premios repartiré. No hay una fecha limite, ni una cuantía límite de premios establecida. Solo el propósito sincero de continuar creciendo y haceros participe de ello.

Cada semana elegiré tres ganadores que serán premiados con un ejemplar firmado de Reflejos de absenta o una camiseta de la novela. He fijado un objetivo mínimo de 20 ejemplares y 5 camisetas, pero los premios aumentarán en la medida que lo haga la participación.

La mecánica para participar será la siguiente:

Los pasos serán acumulativos,  contra más participes más oportunidades tendrás de ser premiado.

¿Ya tienes la novela o la camiseta?

¡Aún Mejor! Me hace muchísima ilusión recibir vuestros comentarios de la novela o los selfies que me mandáis, así que haré un sorteo especial con todos vosotros. Puede participar cualquiera, (cualquiera no, tienes un ejemplar de Reflejos de absenta, una persona especial, eres la hostia), solo tienes que enviarme o publicar en las redes una fotografía con el libro o con la camiseta.

Mi intención es la de crear un cuadro, contra más grande mejor, con todas las fotografías que reciba para colgarla frente a mi escritorio y poder recordar siempre para quién escribo.

Entre los lectores sortearé camisetas o ejemplares de la segunda edición, botellas de absenta, pósters de la nueva portada, entradas de cine para la película que tú elijas, entradas para el teatro y una cena para dos personas en tu ciudad.

Para este sorteo tampoco hay una fecha límite y elegiré 5 ganadores al mes. Pero date prisa y no lo dejes para más tarde, la cena para dos personas la sortearé entre los 50 primeros participantes. No especifico en qué restaurante porque no quiero obligar a nadie a  recorrer kilómetros para disfrutarla, pero pondré como preferencia una cena con espectáculo.

Si cuelgas tu selfie en tus redes y me etiquetas o utilizas el hashtag #Reflejosdeabsenta me haces un gran favor y ayudas a visibilizar la novela, pero si eres una persona tímida o simplemente no quieres anunciar al mundo tu afiliación con este pobre demente, puedes enviar la fotografía a AlexisFalkas@gmail.com y tu identidad será mantenida en el más estricto secreto, anonimato, discreción y ocultismo incluso.

Anímate y participa.

Te reto…

1_o

