(Como ya se realizó y para no crear un post nuevo, he añadido al final de este algunas fotografías del evento)

cartel-alexisfalkas-edit

El próximo Jueves 13 octubre a las 20:00 os invito a todos a asistir a la presentación de mi novela Reflejos de absenta en el Café Dock de Bilbao. En el Paseo Uribitarte y muy cerca del puente Zubizuri.

12806248_948941298524830_2425447560040789955_n

Será una velada inolvidable en un entorno inmejorable. Un lugar de encuentro para artistas y lectores por igual, lecturas, alcohol,  pecados ocultos, confesiones sin declarar, poesía, pintxos e innumerables delirios más de un autor repleto de contrastes.

reflejosdeabsenta-alexisfalkas-o

Todo ello  acompañado por la música en directo de Lorelei Green y una cata de absenta elaborada con el método tradicional, que artistas de la bohême como Oscar Wilde, Baudelaire,  Van Gogh, Toulouse-Lautrec, Rimbaud  o Verlaine acostumbraban a consumir en los albores del París más icónico.

El acto comenzará con una pequeña charla de la novela negra, Finalista del Premio Planeta CasaAmérica, por su autor Alexis Falkas, (prometo ser breve). Una pequeña introducción a la obra y el entorno psicológico de su extraña gestación.

Cuando el escenario se libre de la perversa presencia del autor (me retiraré a un rincón oscuro en el que cualquiera podrá adquirir un ejemplar dedicado), el multifacético artista Álvaro Antón realizará una lectura del prólogo que pondrá la carne de gallina del público más impávido.

Para entonces probablemente estemos todos un poco ebrios con el despliegue de absenta. Destilado al método tradicional y al Checo o bohêmio, con flamígeras consecuencias.

Aunque no será necesaria ni una gota de alcohol para disfrutar de la hermosa voz de Lorelei Green, que interpretará para nosotros algunos hermosos y melancólicos temas de su repertorio. Dejo un enlace porque merece la pena escucharla y enamorarse de su voz:

https://www.youtube.com/watch?v=DVOr_HkjD0E

11200872_733865086742588_108408774497428074_n

Para finalizar la velada, espero que placentera y seguro que inolvidable, a pesar de que la novela sea un fragmento de depravación desmedida, como contrapunto tendremos algunos maravillosos poetas, que nos recitarán sus versos al viento.

Darán paso a un espacio de micrófono abierto donde aquellos que se hayan apuntado durante el evento (o antes), podrán recitar sus poemas para deleite de todo aquel que se mantenga en pie tras el influjo del absenta.

Espero la asistencia de todos vosotros sin excepción, que al igual que yo caeréis presa del embrujo del hada verde, que habita en el absenta y que nos ampara en nuestros mayores sueños y pesadillas más profundas.

giphy-1

No dejéis pasar la oportunidad de compartir mi delirio. Nos vemos en el Dock a las 20:00 el próximo 13 de octubre. 

Para conocer un poco más la novela y leer la sinopsis podeís entrar en: www.AlexisFalkas.com

(Resultó una velada magnífica repleta de gente increíble)

Muchas gracias a todos los que asististeis.

Me encantó contar con vuestra compañía. Pensaba que hablar delante de tanta gente sería una pesadilla, pero hicisteis que fuera un gran sueño cumplido. Siento que Reflejos de absenta crece más y más gracias a vosotros.

Me hubiera gustado miraros a los ojos y a no al papel, pero estaba muy nervioso. ¡Imponeis mucho porque sois muy grandes!

Os dejo algunas eternas instantáneas: